Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en Uso de cookiesx

  1. Inicio
  2. Actualidad

Noticias 21 de septiembre de 2018

Ordenanzas administración electrónica

Pamplona promueve una Ordenanza para la Administración Electrónica que evitará a la ciudadanía tener que presentar documentos que ya posea cualquier administración pública

El Ayuntamiento ha promovido una Ordenanza para impulsar la Administración Electrónica municipal y lograr un funcionamiento más eficaz, reduciendo cargas administrativas y costes de gestión. La propuesta busca facilitar la relación diaria de la ciudadanía con el Ayuntamiento, superando viejos esquemas de burocracia y trámites en papel y aumentando la transparencia


Más información


Buscar en las noticias

Cuándo (Desde / hasta):



El Ayuntamiento te escucha

948 420 100 para llamadas fuera de Pamplona o desde móviles


©Ayuntamiento de Pamplona. Plaza Consistorial, s/n 31001 - Pamplona (Navarra) - 948 420 100 - pamplona@pamplona.es

Compártelo

Icono de conformidad Nivel Doble-A, W3C-WAI pautas de accesibilidad a los contenidos de la Web 1.0 del W3C-WAI